La botana del futuro


6589 9491
(044)55 2496 3613
contacto@tlatoani.com.mx

 

Boletín de noticias

       Somos PRODUCTOS TLATOANI una empresa de Grupo TECNOPALM

Productos Tlatoani es una empresa situada en el sector de la industria alimenticia, dedicada a la producción y comercialización de dulces y botanas naturales teniendo como base la fruta deshidratada y los frutos secos.

 

Por su naturaleza, los dulces y botanas naturales que producimos y comercializamos son de gran calidad y con un contenido nutricional de gran valor; también damos identidad e imagen a dulces típicos de aceptación popular y que por falta de estos elementos no se comercializan de manera eficiente ni con el valor que merecen. Creemos firmemente y tenemos la filosofía y confianza de que lo  hecho en México, está bien hecho.


Nuestra misión es ayudar a productores y clientes de dulces y botanas de calidad y con buen gusto a coincidir en nuestra empresa, creando una relación simbiótica, en la cual nosotros somos el punto de convergencia.


Productos Tlatoani tiene que ser reconocida entre sus clientes y competidores como una marca  exitosa y responsable que es garantía de sabor y calidad.